Nacional

En su informe de labores, el diputado Manuel Rodrìguez secunda a Mario Delgado “Unidad es la Fórmula”, afirma


REPORTERO: MIGUEL ÁNGEL MAYO

Desde el poder legislativo Manuel Rodríguez González diputado federal por el IV Distrito por Morena convocó a cerrar filas en torno al presidente Andrés Manuel López Obrador quien de manera decidida enfrenta la pandemia y trabaja en la reconstrucción de la economía del país.

Tras presentar su segundo informe legislativo el tabasqueño Manuel Rodríguez González dio a conocer todas las acciones y su arduo trabajo en favor de Tabasco y los tabasqueños, de manera responsable anteponiendo todo aquel interés personal.

Acto seguido reconoció el gran trabajo al personal médico del sector salud quienes están en la primera línea de fuego de la lucha contra el COVID-19 así como también envió un pésame a todas aquellas familias que perdieron un ser querido por esta pandemia.

Por lo que exhortó que la pandemia no desvíe la mirada de los grandes problemas estructurales que se venían acumulando. Como es el cambio Climático, la pobreza, desempleo, la inseguridad, la migración y la contaminación.

Asimismo dijo que como individuo y sociedad asumir el compromiso de ayudarnos y mutuamente para resolver los problemas más urgentes.

Rodríguez González señalo que cuando se empiece a recuperar todo lo perdido, se debe retomar las acciones para solucionar estos problemas añejos. Se debe afrontar estos desafíos de manera conjunta junto con el gobernador Adán Augusto López quien con una actitud responsable y decidida para ir ganando la batalla contra el COVID-19, dejando claro que, “la unidad es la fórmula par superar los efectos de la pandemia y comenzar la recuperación económica”. La pandemia nos ha enseñado que los ciclos de la vida no son permanentes, generan cambios súbitos.

Añadio que para enfrentarlos necesitamos nuevos paradigmas por ello con humildad y entereza asumamos los retos actuales. Agudicemos nuestra visión recurriendo a las enseñanzas de los titanes que nos han precidido y estar a la altura de las circunstancias y las crisis que les tocaron vivir saliendo siempre adelante.

Hoy en estos momentos donde se nos exige la solidaridad debe ser el centro de nuestras acciones.

Asimismo hizo un exhorto para que la batalla que estamos librando la entrega sea total y solidario, la habremos ganado cuando todos estemos a salvo, debemos ser solidarios con nuestros enfermos y los deudos, no deb haber excepciones ni discriminaciones, porque todos estamos en elmismo barco, apuntó. Solamente así lograremos superar estos momentos difíciles para resurgir y entrar una nueva etapa de desarrollo y convivencia en Tabasco y México, con un nuevo orden social, económico, solidario, incluyente, justo y de bienestar para todos, concluyó.

Notas relacionadas

Botón volver arriba