PrincipalTampicoZona Sur Tamaulipas

Alerta la Iglesia contra un falso sacerdote

Monseñor Elías Gómez Martínez confirmó la presencia de una persona que a nombre de la iglesia pide reliquias a la ciudadanía, ante ello exhortó a la población a no donar nada a este individuo que no es un sacerdote

Juan Hernández 

Monseñor Elías Gómez Martínez confirmó la presencia de una persona que a nombre de la iglesia pide reliquias a la ciudadanía, ante ello exhortó a la población a no donar nada a este individuo que no es un sacerdote.

Expresó que a la oficina de la Catedral han llegado reportes de personas que solicitan apoyo; “se está dedicando a pedir reliquias, santos, y dice que es para una capilla que tenemos en los mártires”.

FALSIFICA DOCUMENTOS

Comentó que esta persona, quien no es un sacerdote, falsifica documentos para lograr su objetivo, “nos han llegado los reportes que no podemos mandárselas por esto o por otro y entonces es por donde nos enteramos”. El vicario comentó que la dirección que pone en los documentos no existe, ya que acudieron a verificar y lo que encontraron era un terreno baldío en la colonia Tancol.

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba