Zona Centro Tamaulipas

Gobernador continua con Precampaña.

Por: Alfredo Pacheco Ramirez

En lo que resta de estos dos meses de este año 2020, están imposibilitados en iniciar obras, ya que no hay presupuesto, ni en gobierno del estado, ni en el municipal.

Sin embargo, a pesar de eso el gobernador a iniciado un programa de banderazos más con fines electorales que de servicio a la comunidad.

El día de hoy se vio al gobernador francisco garcia cabeza de vaca levantando escombro y basura además pintando banquetas y dando banderazos de inicio de obras.

A pesar de que el ayuntamiento de Ciudad Victoria esta en quiebra se da el lujo de contratar 10 camiones recolectores de basura a un costo de 120 mil pesos, estos camiones son de estados unidos y en total a pagar la cantidad de 1 millón 200 mil de pesos, recibiendo severas criticas debido a que se considera un error alquilar en lugar de comprar unidades.

Ya que la alcaldesa de ciudad victoria se encuentra enferma de Covid-19, el Gobernador aprovecha para realizar lo que inicio la alcaldesa cuando ingreso a la presidencia municipal, continuando así con su precampaña.

Que sorpresas vienen para estos dos meses, si la ciudadanía ya no les cree a los panistas, mucho menos a los que ponen a su familiar a desfalcar al pueblo Tamaulipeco.

Notas relacionadas

Botón volver arriba