PrincipalZona Centro Tamaulipas

OBRERO MUERE AHOGADO EN UN TINACO

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un ayudante de albañil murió ahogado en un tinaco de agua, donde se hundió luego de presuntamente haber estado inhalando solventes, siendo su madre quien encontró su cadáver horas después.

Estos hechos ocurrieron en la manzana 30, lote siete, de la calle Privada Purificación, en la colonia San Marcos II, hacia donde acudieron socorristas de la Cruz Roja Mexicana para auxiliar a Rubén de la Cruz Martínez, de 36 años de edad y de oficio albañil.

Este hombre fue encontrado sumergido en un tinaco de agua por la señora Francisca Martínez, quien lo sacó y llamó al número de emergencias 911. Los paramédicos aplicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar, pero en vano, declarándolo muerto y dando aviso a las autoridades correspondientes.

Agentes de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas y de Servicios Periciales llegaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de los hechos y levantar las evidencias en torno al deceso.

Entre los objetos que encontraron en el lugar estaba un bote de Resistol Cinco Mil, lo que dio razones para creer que habría estado inhalando el solvente antes de entrar al agua.

Presuntamente, fue su estado inconveniente lo que causó que se hundiera en el agua del tinaco, para finalmente morir ahogado.

El cadáver de De la Cruz Martínez fue trasladado al Servicio Médico Forense para que se le practique la autopsia de ley y luego los restos le sean devueltos a su familia para darle digna sepultura.

 

 

 

Notas relacionadas

Botón volver arriba