Rio BravoZona Norte Tamaulipas

En Río Bravo seguirá la transformación con Lalo Yañez: Olga Sosa

Rodeados del cariño y ánimo de la gente, candidatos morenistas recorren el tianguis “Las vías”

Río Bravo.- La Candidata al Senado por Morena Olga Patricia Sosa Ruíz junto a Lalo Yáñez, abanderado Morenista por la alcaldía de Río Bravo, recorrieron el tradicional tianguis conocido como “Las vías”, que concentra cerca de 300 vendedores ambulantes de las agrupaciones: sindicato de comerciantes en pequeño, la unión Río Bravo y la unión de tianguistas 16 de septiembre.

En este contacto directo, los candidatos de Morena entablaron un diálogo con los oferentes y ciudadanos que acudieron al rodante, presentaron sus propuestas y hablaron de lo que significa consolidar la construcción del segundo piso de la transformación, que encabeza la Dra Claudia Sheinbaum.

En el encuentro con los tianguistas y principalmente amas de casa, Olga Sosa aseguró que será una digna representante en la máxima tribuna, que va coadyuvar para generar más bienestar, prosperidad y derechos de los Ríobravenses.

“Venir a Río Bravo y a lado de Lalo Yañez, es garantía de triunfo, aquí el pueblo manda, y este próximo 2 de junio su voluntad se verá reflejada en las urnas, al votar por la única opción que garantiza la continuidad de una verdadera transformación, de un plan nacional de desarrollo que integra 100 puntos, que se basan en programas que dan respuesta a las principales necesidades del pueblo”.

Los oferentes del tianguis”las Vías” y ciudadanía en general que acudió a abastecer su despensa, no dudaron en respaldar el proyecto de la cuarta transformación, brindando su apoyo incondicional, para que esta región fronteriza siga creciendo con orden,  seguridad y humanismo.

Notas relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba