Sin categoría

Continúa PGJE investigación de bebé raptada

-Declaran ante MP, pero madre no los identifica y les pide perdón.

Matamoros, Tamaulipas.-La Procuraduría de Justicia en Matamoros continúa realizando las investigaciones correspondientes de la menor que fue raptada de las manos de su madre el sábado de la semana pasada en el Fraccionamiento Misiones II localizado al sur poniente de la ciudad.

Según los reportes policiacos, el chamaco que ayudara a una mujer con cejas tatuadas a robar a la infante de dos meses, le reclamaba el pago de diez mil pesos pero las autoridades ignoran hasta el momento si fue plagio o fue por alguna deuda que tenían.

Esto se logro saber tras las declaraciones del taxista que les brindara el servicio de alquiler y los llevara a un terreno baldío en medio de dos colonias que ya son investigadas.

Varias son las personas que han declarado en la Procuraduría, entre ellos el taxista que le acabo de mencionar y dos mujeres a quienes la afectada Erick Valdez Azocar, había señalado como las responsables, sin embargo la investigación dio un giro de 180 grados al no ser identificada plenamente por la ofendida quien les pidió perdón porque se había equivocado.

Esto ha provocado que el Gobierno del Estado el pasado fin de semana activó la alerta amber, y la desaparecida es tenía su domicilio en la calle Filipinas No. 15 del Fraccionamiento Misiones II.

El robo del infante ocurrió el sábado 20 en la avenida Marte R. Gómez y Luis Caballero donde se encuentra la terminal de peseras de la México y donde la pareja de roba chicos abordo un auto de alquiler.

Oscar Mérida Barrios/EnLíneaDIRECTA

Notas relacionadas

Botón volver arriba