Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Asiste Lalo Gattás a entrega de nueva generación a la sociedad del CBTIS 271.

Cd. Victoria.- Atendiendo invitación del CBTIS 271, el alcalde de Victoria Eduardo Gattás Báez y su esposa Sra. Lucía Rodríguez de Gattás participaron en la ceremonia de graduación de la generación 2019-2022 con la imposición de la medalla al mérito “Guadalupe Victoria” que otorga el Ayuntamiento de Victoria al alumno con mayor aprovechamiento académico.

“No permitan que nada ni nadie les robe sus sueños, sean perseverante y vayan en busca de esos sueños”, convocó el alcalde Eduardo Gattás Báez a los 184 bachilleres técnicos en sus diferentes especialidades que integran la décima generación egresada de esta prestigiada institución de nivel medio superior enVictoria.

El alcalde y su esposa impusieron la medalla al mérito”Guadalupe Victoria” a la alumna Dariana Isabela Tejeda Pérez bachiller técnico de la especialidad de transformación de plásticos por haber obtenido promedio de 10 el más alto aprovechamiento académico de la generación.

La ceremonia de graduación se realizó en un ambiente de fiesta y festejo por parte de alumnos, padres de familia, personal docente, autoridades educativas y la presencia del alcalde Eduardo Gattás Báez y su esposa Sra. Lucía Rodríguez de Gattás quienes recibieron reconocimientos por parte del CBTIS 271.

El anfitrión del evento el Ing. Ignacio Pérez Chapa Director del CBTIS 271 agradeció la presencia de las autoridades municipales y destacó la participación de la madrina de la generación Lic. Lucía Aimé Castillo Pastor titular de la oficina de Enlace Educativo de la SET y reconocida fundadora de la institución

Notas relacionadas

Botón volver arriba