Seguridad

Muere golpeado por llantas

Cuando realizaba trabajos de limpieza en la carretera a San Fernando, un trabajador perdió la vida al ser embestido por las llantas de un tracto camión las cuales se le desprendieron del remolque.

Los hechos se reportaron alrededor de las 15:00 horas de ayer en la carretera a San Fernando, a la altura del kilómetro 82, cerca del poblado Periquitos.

Al lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos para tratar de auxiliar al afectado, pero no fue posible debido a que ya no presentaba signos vitales.

Posteriormente arribaron autoridades estatales y federales para tomar conocimiento del accidente y se entrevistaron con el chofer del tráiler, mismo que quedó a un kilómetro de distancia de donde quedo el cadáver.

Las corporaciones policiacas también se entrevistaron con compañeros de la víctima identificada como Concepción (N), de 50 años, residente de Matamoros, quien estaba cortando la maleza del lado oriente de la carretera a San Fernando.

De acuerdo a las evidencias encontradas, el chofer del camión de la empresa Tracotamsa, circulaba de sur a norte por la carretera a San Fernando y a la altura del kilómetro 82, los neumáticos del remolque, lado derecho, se le desprendieron y se impactaron contra el trabajador quien murió de forma instantánea.

Por su parte, peritos de la Unidad de Servicios Periciales y elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), acudieron para realizar las diligencias y hacer el levantamiento del cuerpo del trabajador, mismo que fue trasladado a la morgue donde se continuaran con los estudios forense entre ellos la necropsia de ley.

Notas relacionadas

Botón volver arriba