Seguridad

Abandonan unidades luego de chocarlas

La madrugada de ayer autoridades municipales atendieron un fuerte accidente registrado en el libramiento Viaducto Reynosa, donde los conductores de dos unidades resultaron presuntamente lesionados.

Los hechos se reportaron a las 0:30 horas de ayer a la altura de la avenida Tamaulipas, de la colonia Puerta Sur, hasta donde acudieron paramédicos de una ambulancia de Protección Civil y Bomberos, así como elementos de Tránsito y Vialidad.

Al llegar las autoridades al sitio solo encontraron dos camionetas destruidas y abandonadas luego de haber participado en un accidente.

Las unidades Chevrolet Silverado y Dodge Ram, estaban destrozadas por lo que era probable por la magnitud del percance que los conductores resultaron lesionados y supuestamente fueron trasladados algún hospital.

Los peritos viales recabaron las diligencias y de acuerdo a las huellas de frenado encontradas en el lugar determinaron que la responsabilidad era para el chofer de la camioneta Chevrolet por invadir carril.

Al concluir con las diligencias, los agentes de Tránsito y Vialidad solicitaron la presencia de dos grúas para remolcar las unidades involucradas y así retirarlas del sitio.

Notas relacionadas

Botón volver arriba