Cd. Madero

Seguimos avanzando en Ciudad Madero: Adrián Oseguera

El gobierno maderense avanza en la dignificación de más de 230 metros de la calle Guayaquil

La transformación de Ciudad Madero es una realidad en el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, al encabezar pese a la pandemia, acciones que mitigan el rezago en pavimentación en las colonias del municipio petrolero.

En este tenor, el presidente municipal cumplió con uno más de sus compromisos al entregar el reencarpetado a base de concreto asfáltico de la calle Guayaquil, beneficiando directamente a más de 230 vecinos de la colonia Primera de Mayo.

“Venimos a entregar a los vecinos su calle en condiciones dignas, son casi tres cuadras de reencarpetado que estamos inaugurando el día de hoy, y así vamos a seguir por muchas colonias; la obra no se para porque hay voluntad de transformar a Ciudad Madero”, aseguró Oseguera Kernion.

Con estos trabajos, el gobierno maderense avanza en la dignificación de más de 230 metros de la calle Guayaquil, entre las calles Pachuca y “18 de Marzo”, así como entre las calles Ramos Arizpe y Sonora.

La inversión requerida de acuerdo con la Dirección General de Obras Públicas, fue de 373, 057.04 pesos, mediante el Fondo para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos (Región Marítima), 2020.

Notas relacionadas

Botón volver arriba