Seguridad

Niño de 3 años muere después de dispararse accidentalmente en su casa

Oregon, Estados Unidos.- Un niñode 3 años murió después de que encontró una pistola en su casa de Oregon y se disparó accidentalmente, dijeron las autoridades.

James Kenneth Lindquester descubrió el arma en un cajón de la mesita auxiliar de un dormitorio y se disparó en la cabeza alrededor de las 10:00 p.m el viernes en su casa en Aloha, informó la estación de noticias KOMO.

El niño fue llevado al hospital, donde murió a causa de sus heridas poco antes de la medianoche, informó el medio. No se han presentado cargos, pero las autoridades están investigando el incidente.

La diputada del condado de Washington, Shannon Wilde, dijo que la llamada fue una de las más difíciles a las que las autoridades tienen que responder.

«Creo que si le preguntas a cualquier socorrista, la muerte de un niño es la peor llamada a la que acudimos», dijo al medio.

“Es difícil, muchos de nosotros somos padres. Sé que algunos de los que respondieron en la escena anoche tienen hijos, algunos tienen hijos de la misma edad que este niño y es difícil. Vemos muchas cosas horribles, pero ver a un niño en esa situación es lo peor».

Con Información de: El Debate

Notas relacionadas

Botón volver arriba