Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Entrega DIF Madero apoyo alimentario a madres de familia

Comprometidos con el bienestar de quienes más lo necesitan, el Sistema DIF Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, hizo entrega de apoyo alimentario a madres de familia en situación vulnerable.

Dicho apoyo, consistió en proporcionar botes de leche para lactantes de 6 meses a un año de edad, a lo que señaló la titular del organismo asistencial, se busca garantizar la nutrición de menores, sobre todo en tiempos de pandemia.

“Sabemos que la crisis económica ha impedido a muchas familias comprar productos adecuados para sus hijos, es por eso que pusimos estos botes de leche a disposición de aquellas madres de familia que más lo necesitan”, indicó Organista de Oseguera.

En este tenor, la primera dama en el municipio destacó que fue a través de generosos ciudadanos que se logró juntar este recurso en beneficio de madres maderenses: “El donar es la acción de mayor solidaridad que puede existir, y su cooperación es muy importante para nosotros para poder seguir ayudando a quien más lo necesita”.

Finalmente, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, refrendó su compromiso con las familias más vulnerables del municipio, y aseguró que continuará impulsando acciones que den bienestar a la niñez maderense.

Notas relacionadas

Botón volver arriba