Principal

JUSTICIA Y APOYOS PARA TABASCO:AMLO


Corresponsal en Villahermosa Tabasco MIGUEL ÁNGEL MAYO

Justicia y apoyos para todos los afectados de Tabasco: AMLO

Todos los afectados van a tener su apoyo, porque ahora hay justicia y hay presupuesto porque ya no hay corrupción, destacó el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a su llegada a la terminal aérea de Villahermosa para trasladarse a Palenque para supervisar los avances de la obra del Tren Maya.

En una breve entrevista desde la camioneta que lo llevaba a Palenque; el Jefe del Ejecutivo federal adelantó que la próxima semana visitará Tabasco.

“Nada más decirles a mis paisanos que está aquí Javier May, secretario de Bienestar que está encargado de todo el apoyo a damnificados, se va a ayudar con víveres, los que perdieron sus muebles, se les va a reponer”, sostuvo.

López Obrador resaltó que se va a llevar a cabo un programa especial de vivienda en Tabasco para todos los damnificados, para ello le están haciendo un censo y se estima que incluya hasta 30 mil viviendas, “van a tener todos los afectados su apoyo”, indicó.

Cabe recordar que el Presidente de la República inicia una gira de supervisión a las obras del Tren Maya por Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, para supervisar los avances de la misma.

Notas relacionadas

Botón volver arriba