AltamiraZona Sur Tamaulipas

Ediles priístas asisten a evento de su partido, en horario laboral

Redacción.

Altamira, Tamaulipas.-Durante la visita del presidente estatal del PRI Edgar Melhem Salinas al municipio de Altmaira a un evento a un costado las canchas de la colonia Satélite, fueron identificados 3 regidores en horario laboral, se trata de Eulogio Sánchez de la Rosa, Martín Luna Ávalos y Flor María Carrión Sánchez

Ante este hecho, la secretaria del ayuntamiento revela que por el tema de la pandemia por covid19, actualmente la autirdad dispuso un horario de guardia para atender en el ayuntamiento, misma que debe ser cumplida por los servidores públicos.

Cuauhtémoc Zaleta Alonso secretario del Ayuntamiento señala que la ley municipal es bastante clara y que cada servidor o empleado debe de cumplirla a cabalidad. Así mismo el funcionario revela que no cuenta con información sobre este hecho en la colonia Satélite por lo que se limitó a emitir una opinión al respecto.

Por último el secretario del ayuntamiento menciona que en la semana no se recibió ningún documento, trámite o permiso de regidores para ausentarse de sus labores, por lo que si llega a existir consecuencias, otra instancia gubernamental será la encargada de cualquier procedimiento.

Notas relacionadas

Botón volver arriba