MatamorosZona Norte Tamaulipas

Activa Tránsito y Policía Estatal Operativo Grúa en Matamoros

Redacción.

Matamoros, Tamaulipas.-Desde este miércoles elementos de Tránsito y Vialidad en compañía de elementos de la Policía Estatal Acreditable del Gobierno del Estado, han implementado el operativo grúa para retirar a todos los vehículos mal estacionados en la zona Centro.

Durante la mañana de este día fueron más de 7 vehículos los que se retiraron con grúa al estar estacionados en área prohibida pintada con color amarillo y con letreros de no estacionarse, pero al no estar los conductores a quien exhortarlos que se retiraran del lugar las unidades, fueron remolcadas al corralón.

Domingo Carranza, supervisor de Tránsito y Vialidad en Matamoros, expresó que este Operativo contra conductores que se estacionan en lugares prohibidos se realiza para regresar el orden vial a la ciudad.

Dado a que en las calles principales del centro histórico se convierten en un caos, por estos automovilistas que no tienen cultura vial y se estacionen en lugares que no lo deben hacer.

Aseveró que estos operativos se continuarán aplicando en la ciudad, por lo que recomendó a los ciudadanos a pagar estacionamiento que cuesta 10 pesos a pagar la multa y arrastre de la unidad con el corralón hasta por más de mil 500 pesos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba