ReynosaZona Norte Tamaulipas

Instalan tambos contenedores de basura

Redaccion.

Reynosa, Tamps.-El Ayuntamiento de Reynosa en una medida que pretende evitar que se sigan contaminando las calles y áreas verdes con la deposición de basura en la vía pública, se ha dispuesto distribuir tambos contenedores para utilizarlos en forma adecuada en el confinamiento de los desechos.

En las calles de colonias de la ciudad y plazas públicas se han instalado estos tambos contenedores, invitando a los ciudadanos a que los utilicen para depositar la basura y no arrojarla en la vía pública.

Empero, la respuesta de los ciudadanos refleja poca voluntad y apoyo a esta medida, pues a pesar de que se colocan los tambos contenedores, se sigue arrojando la basura en las aceras y calles sin ninguna medida de control y prevención de la contaminación.

Peor aún, algunos de estos tambos no amanecieron al día siguiente después de haber sido instalados en forma estratégica, algunos de ellos desaparecieron.

Por lo que las autoridades municipales han moderado la distribución de estos tambos contenedores que no son usados correctamente para su fin y además son sustraídos en forma anónima por personas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba