TampicoZona Sur Tamaulipas

46 mdp invierte el estado en obras viales en Tampico.

Tampico, Tamaulipas.-Cuarenta y seis millones de pesos invierte el gobierno del estado en diversas obras viales en el municipio de Tampico, señaló la Secretaría de Obras Públicas en el estado, Cecilia del Alto López.

“Con una inversión de 46 millones de pesos y resultado de las mesas de trabajo de las áreas de planeación del Gobierno del Estado y el municipio, se harán varias obras viales en Tampico como: la Emilio Carranza, avenida Hidalgo, calle Desarrollo Urbano, Camboya, Natividad Garza Leal y diversas vialidades”.

Refirió que en la calle Emilio Carranza, se invertirá entre las calles 20 de noviembre y Fray Andrés de Olmos, en donde se harán trabajos de pavimentación hidráulica, construcción de registros de mampostería, drenaje sanitario y ubicación de bolardos”.

Señaló que en la Avenida Hidalgo, se harán trabajos en el carril norte a sur, entre Aguadulce y Topacio y en el corredor sur norte de la avenida Rotaria en la avenida Regiomontana, realizando trabajos de fresado y nivelación de pozos de visita, repavimentación.

Además, refirió que se llevará a cabo la pavimentación hidráulica de las calles primera y segunda privada, cuarta y quinta avenida, Soto Gama, Desarrollo Urbano, Camboya y Natividad Garza Leal, en donde se estarán sustituyendo la red de agua potable y alcantarillado, pavimentación hidráulica y construcción de banquetas, alumbrado público y señalamientos vertical y horizontal.

Asimismo, se llevará a cabo la pavimentación hidráulica de diversas vialidades de las colonias Francisco Javier Mina, Revolución Verde, Vicente Guerrero, realizando los mismos trabajos de pavimentación hidráulica, cordones y banquetas, sustitución de red de agua potable y alcantarillado, alumbrado público y señalamiento vertical y horizontal.

Notas relacionadas

Botón volver arriba