MatamorosZona Norte Tamaulipas

Repunta el comercio al 30 por ciento en la peatonal con Fase 2

Matamoros, Tamaulipas.- Tras la declaratoria de cambio a Fase 2 de la pandemia de Coronavirus, los comerciantes registraron una gran afluencia de ciudadanos en sus negocios,  por lo que registraron un incremento en sus ventas de un 30 por ciento.

El presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico en Matamoros, Miguel Ángel Caballero Barajas, comentó que durante el primer fin de semana se tuvieron ventas alentadoras, ante la gran cantidad de personas que visitaron la calle Peatonal.

Además señaló que con este cambio de Fase se ha tenido la visita de una gran cantidad de clientes Del Valle de Texas, quienes están visitando Matamoros, tras retirarse los filtros sanitarios en los Puentes Internacionales.

Mencionó que para ellos es una oportunidad porque saben que encuentran productos de calidad a más bajos precios además del poder adquisitivo del dólar, con lo cual se podrá recuperar el aforo de clientela que se tenía antes de la pandemia.

Caballero Barajas, aseveró que los comerciantes mantienen todas las medidas sanitarias exigidas por la Secretaria de Salud, permitiendo brindar mayor confianza a los compradores, aplicándose la sana distancia, utilización del cubrebocas y del gel antibacterial, así como de no ingreso de menores de edad a los negocios.

Notas relacionadas

Botón volver arriba