Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Adrián Oseguera avanza en el rescate de plaza Hipódromo

Al término de la contingencia sanitaria, miles de maderenses se verán beneficiados con el rescate y rehabilitación de la plaza Hipódromo, emprendido por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, como parte de su compromiso para reforzar el sano esparcimiento y promover el deporte en la niñez y juventud maderense.

En este sentido, el Presidente Municipal acudió a este tradicional punto de encuentro, para supervisar y constatar junto a su equipo de la Dirección de Obras Públicas, un avance superior al 75% en dicho proyecto.

“Me comprometí con los vecinos de la colonia Hipódromo en rescatar esta plaza, y con hechos estamos reafirmando nuestro compromiso con los maderenses. Muy pronto las familias de esta bonita colonia tendrán un espacio digno para divertirse cuando sea controlada la contingencia de salud”, aseguró Oseguera Kernion.

Cabe destacar que estos trabajos contemplan en una primera etapa, la modernización de canchas de básquetbol y vóleibol; la renovación del alumbrado público y la colocación de juegos infantiles, así como aparatos de ejercitación que directamente beneficiarán a más de 3 mil 750 de ese sector.

De acuerdo con información proporcionada por la Dirección de Obras Públicas, se invierte en este proyecto un recurso de 3, 599,313.56 pesos, mediante el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM-DF) 2020.

Notas relacionadas

Botón volver arriba