Principal

Integrantes de FRENAAA reciben apoyos de programas del Gobierno Federal

2 octubre, 2020

Integrantes de FRENAAA que se encuentra en el plantón, admitieron que reciben apoyos de los programas del Gobierno Federal, que impulsa AMLO

Regeneración, de octubre de 2020. El Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA), sigue en plantón en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México.

Dentro del movimiento encabezado por opositores al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, se encuentran beneficiarios de los programas sociales impulsa el mandatario.

Un integrante, compartió a Nación 14, que recibe el apoyo de adultos mayores y otra mujer dijo que recibe el apoyo que da el Gobierno Federal para personas con discapacidad

“Yo recibo apoyo para un hermano discapacitado y eso porque llega, no porque yo lo haya pedido, ni lo quiero”, se expresó la integrante.

Durante el plantón se han suscitado una serie de actos contra el gobierno de AMLO, incluso los integrantes de FRENAAA se han puesto a rezar, diciendo que “es una arma muy poderosa que tenemos porque implorando a Dios por intersección de su santísima Madre salve a nuestra patria”.

Un integrante fundamentalista de FRENAA dijo: “Queremos liberar a México de todo este socialismo y comunismo”. En la cuenta de Facebook de José Fausto Ramírez Chapa se publicó un video de un fundamentalista del Frente Nacional AntiAMLO (FRENAA) para organizar un exorcismo por la Santa Misa.

Notas relacionadas

Botón volver arriba