TampicoZona Sur Tamaulipas

Inaugura Chucho Nader Moderna Vialidad en la López Portillo.

2.5 MDP fueron destinados a la pavimentación de concreto hidráulico y reposición integral de las líneas hidrosanitarias.

Tampico, Tam.- Mediante una inversión de dos millones y medio de pesos, el Presidente Municipal Chucho Nader inauguró este viernes, la pavimentación a base de concreto hidráulico de la avenida Emiliano Zapata, entre Flores Magón y Revolución de la colonia López Portillo, donde se incluyó también la reposición integral de las líneas de agua potable y drenaje sanitario.

Acompañado de su esposa Aída Féres de Nader, Presidenta de Sistema DIF Tampico y del titular de la Secretaría de Bienestar Social y Deportes, René Sentíes Barrios, el jefe edilicio aseguró que se continúa desarrollando un amplio programa de obra pública para reducir el rezago existente en materia de pavimentación con el objeto de generar bienestar, seguridad y movilidad en los distintos sectores de la ciudad.

“Seguimos cambiando el rostro de Tampico, haciendo de este municipio, un lugar donde las familias se desarrollen con mejores servicios públicos, mayor seguridad y con un desarrollo urbano que responda a las necesidades prioritarias de toda la población”, señaló.

Chucho Nader  expuso que en tan solo 24 meses de trabajo se han pavimentado más de 311 cuadras en las distintas colonias de Tampico, muchas de ellas con la reposición general de la infraestructura hidrosanitaria, brindando mejor calidad de vida a miles de familias.

“Estamos trabajando con total responsabilidad para transformar esta ciudad, para que todos tengamos la oportunidad de desarrollarnos en un entorno seguro y moderno; con mejores vialidades, servicios públicos, mayor iluminación, limpieza urbana y con espacios dignos para la recreación”, subrayó.

Al detallar parte de las acciones realizadas en los dos primeros años de su gobierno, Nader Nasrallah recordó que para brindar mayor seguridad a la población, se ha realizado la instalación de más de 12 mil luminarias y se han recuperado y modernizado muchos de los espacios públicos para que las familias convivan en entornos protegidos y  funcionales.

Explicó que la colonia López Portillo es un muestra del trabajo que se ha desarrollado en la mayoría de los sectores de la ciudad, con nuevas obras de pavimentación, mejoramiento urbano, recolección de basura y jornadas especiales de orden y limpieza.

Notas relacionadas

Botón volver arriba