VIRAL

Entregan apoyos a 50 unidades habitacionales

El programa cuenta con un presupuesto de cinco millones 395 mil pesos para beneficiar a 50 unidades habitacionales de interes social y/o conjuntos habitacionales

  • octubre 2, 2020
  • 3:23 am
  • Marco Fragoso

Foto: EspecialLa ayuda será para impermeabilizar azoteas, sustituir e instalar motobombas y colocar sistemas de alumbrado

CompartirCompartir en whatsappCompartir en facebookCompartir en twitterCompartir en emailCompartir en print

A fin de mejorar las condiciones de espacios y el bienestar de residentes en las unidades habitacionales, Patricia Aceves, alcaldesa de Tlalpan, entregó 50 apoyos del programa social “Unidades-Tlalpan 2020”.

El programa cuenta con un presupuesto de cinco millones 395 mil pesos para beneficiar a 50 unidades habitacionales de interes social y/o conjuntos habitacionales, con una población de 30 mil habitantes.

“Este programa es uno de los mejores que tiene esta gestión y el Gobierno de la CDMX, y que se está implementando a nivel federal porque pone el acento en la colectividad y en el apoyo directo a las comunidades de estos inmuebles”, dijo la alcaldesa.

Estos incentivos contribuirán al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes, quienes en su mayoría son personas de la tercera edad y familias de bajos recursos.

Algunas de las unidades beneficiadas son: Fuentes Brontantes, Urbano Cuemanco, Rinconada del Moral, Huepanco, Torres Tlalpan, Piñanona, Cacahuates 12, Emilio Portes Gil, Rinconada de las Torres, Real del Sur, Luis Donaldo Colosio, Tres Fuentes 282, José Vasconcelos, Florales 108, Misiones Tlalpan, Sauzales 35, Brujas 55-II, Fuentes Brotantes Bloque E, Acoxpa 21, Santa Úrsula 177, Fuentes Brotantes Bloque D, Fortin del Bosque, FOVISSSTE San Pedro Mártir, Acoxpa 15 y Rancho Calichal.

Notas relacionadas

Botón volver arriba