Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Adrián Oseguera mejora la conectividad de la red pluvial

La fluidez del agua y el incremento de conectividad en los vasos captadores de Ciudad Madero, es una realidad con los trabajos impulsados por el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, para mitigar inundaciones en días de lluvia.

Como parte de estas estrategias, el Presidente Municipal, acudió este viernes a supervisar el mantenimiento del canal no. 27, de la colonia Candelario Garza, acompañado de su equipo de Servicios Públicos.

“Así estamos cumpliendo a los maderenses, es muy importante mantener nuestros canales limpios y desazolvados para que las lluvias no afecten a las familias maderenses, y así seguiremos trabajando por todo Ciudad Madero, nuestra oficina es en campo, no en la presidencia”, aseguró el munícipe.

Con estas acciones, refirió Oseguera Kernion,  se  garantiza que la red pluvial sea liberada de obstrucciones y que vialidades del municipio petrolero, sean desfogadas más rápido, cuidando de la integridad y patrimonio de los maderenses.

Finalmente, puntualizó el Presidente Municipal que en Ciudad Madero se continúa avanzando en la mitigación del rezago social, atendiendo la pavimentación, el reencarpetado y el bacheo de vialidades, así como la limpieza de lagunas, el mejoramiento de la infraestructura educativa y la construcción de viviendas dignas para quienes más lo necesitan.

Notas relacionadas

Botón volver arriba