VIRAL

“No puedo ni respirar”: “Chiquis” Rivera rompe en llanto en las redes sociales.

Estados Unidos / Redacción:

“Chiquis” Rivera se mostró muy feliz y llena de nostalgia en las redes sociales al dar a conocer su nominación a los premios Grammy latino. Fue en sus historias de Instagram donde la hija de Jenni Rivera se mostró muy emocionada derramando lágrimas de felicidad.

“Chiquis” Rivera se ha posicionado como una de las mujeres más populares de la escena musical en Latinoamérica; especialmente en el género regional mexicano, como lo llegó a ser en su momento la llamada “diva de la banda”, por lo que dicha nominación llega para ella en un momento personal muy importante.

En medio de la polémica por su ruptura con su esposo Lorenzo Mendez y luego de haberse recuperado de su contagio de COVID-19; ahora la famosa alertó a sus seguidores al aparecer llorando en dicho video donde se le ve muy sentimental.

Pero contrario a lo que algunos seguidores pensaron por el aspecto de la intérprete, dicho video no está relacionado a sus problemáticas personales sino a un nuevo logro profesional que la cantante compartió en sus redes, ya que logró posicionarse en la categoría de Mejor álbum de música de banda.

Por esta razón “Chiquis” compartió la noticia con sus seguidores y se mostró notablemente conmovida; pues en medio del llanto, la artista celebró su primera nominación al importante premio, hazaña que alcanzó por su álbum Playlist que lanzó en junio de este año en medio de la pandemia.

Notas relacionadas

Botón volver arriba