Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

DESPEDIRÁ GOBIERNO DE MADERO A EMPLEADOS QUE NO ATIENDAN CUARENTENA POR COVID-19

Los empleados continuarán con el mismo salario, pero puntualizó que no son vacaciones

TAMPICO, TAMAULIPAS.- Los empleados del ayuntamiento de Ciudad Madero que no se resguarden en sus viviendas, serán despedidos.

El Alcalde Adrián Oseguera Kernion, dio a conocer que a partir de este viernes el 70 por ciento de los mil 1600 trabajadores, ya no acudirán a laborar como medida de prevención por el Covid-19.

«Protección Civil y Tránsito se queda, el 70 por ciento, pero también va un oficio, el que no acate la recomendación y salga va ser dado de baja», sentenció el Alcalde, Adrián Oseguera Kernion.

Los empleados continuarán con el mismo salario, pero puntualizó que no son vacaciones, «es para que te resguardes y no salgas, vayan a comprar el mandado y te regresas».

«Hoy firmé el escrito, se va publicar mañana y de todas las direcciones quien no acate la recomendación y sea sorprendido en la calle, en un parque, sea de quien sea».

Mientras tanto, las unidades oficiales quedarán bajo resguardo, «solo se quedan los que están autorizados como Protección Civil, Tránsitos, Obras Públicas, Servicios Públicos, Municipio Saludable y Atención Ciudadana, en caso de emergencia estarán listas para cualquier situación, nada más».

Para el Presidente Municipal, el Covid-19 es un virus en el que no todo el mundo esté en peligro de fallecimiento, «si tomas los cuidados lo vas a librar, por ello la importancia de atender las recomendaciones de salud».

FUENTE: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba