AltamiraZona Sur Tamaulipas

Agua sucia reciben familias de la colonia Tampico Altamira

Redacción.

Altamira, Tamaulipas.-Familias de la colonia Tampico Altamira hicieron pública la pésima calidad de agua que otorga comapa Altamira, ya que de acuerdo a las declaraciones  por lo menos desde hace 7 años enfrentan esta problemática.

En entrevsita Andrés Bonilla Ibarra vecino del sector con 3 muestras de diferentes días revela que esta es una situación que ya ha generado enfermedades entre la población infantil, ya que le han informado de niños de la colonia Bahía que han enfrentado padecimientos estomacales por la pésima calidad del agua de Comapa Altamira.

Revela que el organismo operador del agua en Altamira debería tener mecanismos para eliminar la turbidez y sedimento, sin embargo, a simple vista se aprecia que sus métodos no son los más eficaces para brindar un servicio de calidad a la población.

Señala que la sociedad ya prepara una serie de documentos que entregarán a las instancias competentes para exigir a comapa Altamira trabaje para llevar agua purificada a las viviendas de miles de usuarios.

Notas relacionadas

Botón volver arriba