AltamiraZona Sur Tamaulipas

FAMILIAS DE LA DE COLONIA MONTE DE LOS OLIVOS ANTES EUGENIO HERNANDEZ EXIGEN LAINTRODUCCION DE SRVICIOS Y LA REAPERTURA DE UNA CALLE.

POR: JOSE JUAN TOMAS.

Altamira, Tamps.-.-Familias de la colonia Monte de los Olivos antes “Eugenio Hernández Flores”, se manifestaron a las afueras de la presidencia municipal de Altamira exigiendo una solución a la falta de servicios  públicos como la introducción de la red de agua potable, energía eléctrica los cuales les piden pata poder regularizar sus predios.

Los afectados señalaron que a pesar de haber tenido un dialogo con las autoridades de ITAVU las cuales solo han quedado simples promesas sin respuesta señalaron las familias afectadas.

Fue la señora Ana Verónica Cano Hernández señalo que la falta de servicios es la traba principal que tienen para empezar con la regularización de los predios a pesar de que han tenido mesas de reunión y aun así no han tenido respuesta de parte de la autoridades  y esto a pesar de que ITAVU les cobro un ahorro previo el cual sería la parte principal para poder introducir los servicios públicos y así poder legalizar sus predios.

“Pedimos la introducción de servicios públicos  a pesar de que ya hemos dado el ahorro previo ITAVU nos está vendiendo un terreno y los cuales todos los terrenos están encajonado y ya hemos metido oficios, mesas de reunión y hasta el momento nos han ignorado, en campaña la alcaldesa Alma Laura Ampran no nos ha dado la cara se ha escondido e inclusive el diputado Miguel Gómez Orta nos jugó el dedo en la boca en campaña nos prometió que nos apoyaría para que la colonia fuera regularizada”.

Además  los quejosos señalaron que no cuentan con accesos a la colonia ya que una vecina esta colonia no quiere recorrer su predio para que la parte que fue señalada como calle se abierta por lo cual pidieron la intervención de DESARROLLO URBANO para que se haga el deslinde y tener accesos a la colonia.

“No tenemos ninguna calle ya que una vecina que se dice que es la ahijada de la alcaldesa Alma Laura Amparan la cual dice que no se moverá, por lo cual pedimos la intervención de DESARROLLO URBANO”, para que podamos regularizar nuestro predios”.

Los quejos fueron recibidos por el jefe jurídico del municipio Sergio Enrique quien se comprometió en acudir el día de mañana con las autoridades de obras públicas para realizar los deslindes y así dar una solución de atajo a la  problemática que padecen de la falta de calle y poder introducir los servicios públicos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba