Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Anuncia Oficina Fiscal del Estado descuentos en NLD

A partir del 1 de enero se brindará un descuento del 25 por ciento en el pago de derechos a todos los contribuyentes que se encuentren al corriente en sus pagos.

NUEVO LAREDO, TAM.- A partir del 1 de enero el gobierno del estado, a través de la Oficina Fiscal del Estado, brindará un descuento del 25 por ciento en el pago de derechos a todos los contribuyentes que se encuentren al corriente en sus pagos.

Así lo anunció Arturo Sanmiguel Cantú, quien indicó que este es un nuevo beneficio que otorga el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, y que va dirigido a los causantes cumplidos.

En este sentido dijo que quienes paguen los montos de sus derechos vehiculares en el mes de enero, estando al corriente, recibirán una rebaja del 25 por ciento sobre la cantidad a cubrir, en tanto que quienes paguen en febrero recibirán un descuento del 20 por ciento y quienes lo hagan en marzo del 15 por ciento.

Adicionalmente el funcionario estatal informó que hasta el 31 de diciembre se estarán dando los descuentos que se han autorizado en este 2019, por lo que quienes se pongan al corriente en lo que resta de este año, podrán recibir el beneficio de las rebajas en el primer trimestre del 2020. Sanmiguel Cantú recordó que a la fecha se está brindando un 20 por ciento en el pago de los derechos vehiculares de 2019 y un 50 % en años anteriores, así como otro 50 por ciento agregado en recargos.

En la tenencia se está concediendo una rebaja del 50 por ciento en los años 2018 a 2014 y 100 por ciento en los recargos de la misma tenencia.

Fuente: Lider Web

Notas relacionadas

Botón volver arriba