Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Realiza Gobierno de Ciudad Madero Trabajos de Bacheo en la Miramápolis

Con el objetivo de continuar con la modernización y rehabilitación de las principales vialidades y accesos a las colonias, la Administración que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion está llevando a cabo un programa de mejoramiento urbano con trabajos de bacheo asfáltico. Estas acciones buscan brindar certidumbre a peatones y automovilistas.

El Director General de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, informó que estos trabajos contribuyen a mejorar la movilidad urbana y a dar una mejor imagen a la ciudad, incluyendo el mantenimiento de cordones, banquetas y guarniciones.

Recientemente, el personal del departamento de Construcción inició trabajos de bacheo en la calle Prolongación Circuito Tamaulipeco, entre Cerrada Laguna del Chairel y Ostión 2 de la colonia Miramápolis. Este proyecto utiliza material de asfalto proporcionado por Petróleos Mexicanos.

Es importante destacar que esta iniciativa responde a las demandas ciudadanas, especialmente en vialidades que han sido más descuidadas, beneficiando al mayor número posible de habitantes.

Leal Contreras agradeció el apoyo recibido por parte de Petróleos Mexicanos, que ha donado 320 toneladas de asfalto, haciendo posible la realización de obras de reencarpetado en diversos sectores de la ciudad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba