Zona Centro Tamaulipas

Vecinos reportan una mega fuga de agua en la zona centro

En pleno centro de la ciudad vecinos reportan a esta casa editora, una mega fuga de agua que, de acuerdo a lo vecinos de la zona, tiene más de dos meses de haber sido reportada ante la COMAPA y nadie atiende el llamado; son escurrimientos de cientos de litros de este vital liquido y que tanta falta hace.

De acuerdo a lo establecido por Hilda Margarita Cantú vecina donde se ubica la fuga de agua sobre el 20 Ocampo y Mendez, comentó que es irremediable los reportes que hacen y ya se han resignado a vivir con el problema en donde lamentablemente se trata del desperdicio de agua que otros sectores de la poblacion claman por ella.

“Yo hice el reporte a la Comapa hace dos meses, y nadie ha venido a reparar la fuga, lo lamentable es que es agua limpia, y lo más lamentable es la desatención” aseveró.

De igual manera Manuel Nava del 19 Zaragoza y Ocampo dijo que las autoridades municipales ya tienen tiempo que han desatendido los problemas primarios de la ciudad.

“ Esta fuga de agua no ha sido atendida más de dos meses con ella, tenemos problemas con el drenaje y somos nosotros los que tenemos que arreglarlo, miren el tiradero de agua limpia, no es justo”exaltó.

Notas relacionadas

Botón volver arriba