PrincipalReynosaZona Norte Tamaulipas

(VIDEO) Reclaman el cuerpo de madre que salvo a su hijo

Familiares acudieron ante las autoridades ministeriales para reclamar el cuerpo de una mujer quien murió ahogada luego de caer en una camioneta al canal Anzaldúas junto con su hijo de 16 años quien salió con vida del accidente.

Fue la mañana del pasado viernes cuando la fémina identificada como Kitsia Rojas, manejaba una unidad Jeep Grand Cherokee, de oriente a poniente por el libramiento Luis Donaldo Colosio y a la altura de la colonia Unidad Obrera, perdió el control y se precipitó al caudal y lamentablemente murió ahogada.

El día del incidente, la víctima iba acompañada de su hijo de 16 años quien salió con vida luego se ser auxiliado por su propia madre.

Los cuerpos de protección Civil y Bomberos trabajaron más de una hora para rescatar el cadáver de la mujer el cual quedó atrapado en el interior de la camioneta.

La familia acudió ante la Unidad General de Investigaciones en turno para realizar los tramites correspondientes y solicitar la liberación del cuerpo de la víctima.

Por lo que las autoridades ministeriales realizaron la entrega del cadáver para que los familiares le realizaran cristiana sepultura.

https://www.facebook.com/cronicasynoticiasmtm/videos/360847167876732/

Fuente: El Mañana

Notas relacionadas

Botón volver arriba