Zona Sur Tamaulipas

CEUAT realiza campaña para ayudar a niños con cáncer

TAMPICO, TAM.- Integrantes del Comité Estudiantil de la Universidad Autónoma de Tamaulipas realizaron la colecta de tapitas, pediasure, PET y donaciones monetarias, para entregarlo a una asociación que se encargará de canjearlos para ayudar a niños con padecimiento oncológico.

Marite Alonso, integrante de la CEUAT reconoció que el apoyo de la ciudadanía en general es importante para este tipo de actividades, pues permite ayudar a unos pequeños que luchan día a día contra el cáncer.

“Estamos conectando todo y trabajando con movimiento Benito, somos un vínculo y vamos a aportar todo para que la asociación lo entregue a una familia que tenga a un niño con cáncer, el 15 de febrero es el día mundial contra la lucha del cáncer infantil entonces así apoyamos”.

Desde temprana hora, acompañada de 3 estudiantes más de medicina estuvieron recibiendo bolsas llenas de los materiales solicitantes.

Cabe señalar que las universitarias no es la primera vez que realizan actividades altruistas, anteriormente organizaron una colecta de croquetas, para ayudar a perros y gatos en situación de calle.

Notas relacionadas

Botón volver arriba