ReynosaZona Norte Tamaulipas

Necesario mantener medidas ante pandemia: Gobierno de Reynosa.

Redaccion.

Reynosa, Tamps.- La Presidente Municipal, doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, hizo un llamado a la responsabilidad de seguir practicando las medidas preventivas para contener y mitigar la transmisión de COVID-19 en nuestra ciudad, ahora que hay más negocios disponibles para la población reynosense.

“No podemos bajar la guardia, el uso de cubrebocas y la sana distancia sigue siendo indispensable para evitar recibir una carga viral que ponga en riesgo la dosis y la vida, usen el cubrebocas y eviten salir de su casa si no es muy necesario”, recomendó la doctora Maki Ortiz.

Ante una baja en el registro de pacientes de dicha enfermedad, se tuvo un avance gradual en la apertura comercial por indicación de la autoridad sanitaria del Gobierno del Estado, esto permite mayor actividad y más presencia de ciudadanos en las calles, sin embargo se mantiene también el uso de cubrebocas obligatorio.

Además de que todos deben usar cubrebocas en áreas públicas y comerciales, los negocios deben mantener el protocolo sanitario proporcionando gel antibacterial a sus visitantes y contar con un tapete desinfectante para minimizar riesgos de propagación del virus SARS-CoV2.

Notas relacionadas

Botón volver arriba