Sin categoría

Rastrean a Militares en Matamoros

-En libertad representan riesgo para la sociedad y para la misma SEDENA en términos de vulnerabilidad para la delincuencia.

Matamoros, Tamaulipas.-Tras conocerse que en el país existen unos 200 mil militares activos, pero que recientemente han causado bajas por diferentes circunstancias, el Ejercito Mexicano rastrea a sus militares porque representan un alto riesgo para la sociedad en términos de vulnerabilidad de convertirse en miembros de la delincuencia y para la misma Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA).

Así lo reveló José Felipe Padilla Castañeda, quien es comandante del Octavo Regimiento de Caballería Motorizado de Matamoros, en el marco de la celebración de la Defensa de México.
Dijo que un elemento fuera de la corporación, representa riesgo para el ejército y por ende también para la sociedad, ya que cuenta con una instrucción militar, y puede incorporarse a grupos fuera de la ley.

Dentro de esta corporación de Defensa de la Nación, también se han presentado bajas por retiro o de reservas, a las cuales también se les sigue los pasos para evitar que se conviertan en delincuentes, expresó el alto mando.

Oscar Mérida Barrios/EnLíneaDIRECTA

Notas relacionadas

Botón volver arriba