Política

Cabeza bien empapelado

CON EL MAZO DANDO

Mauricio Belloc

Neta que este bato se las está viendo nejas y eso que no ha ido a tostarse en su mansión de la Isla Del Padre, sino que cuando decimos que se las mira oscuras, no son las nylons, sino la suerte y la fortuna, pues los sheriffes y los marshales del otro Laredo ya lo traen finto. Acaban de soltar que el bribón de Reynosa anduvo juntándose con “El Chapo”. ¡Gulp!

¿JUGANDO CONTRAS?

¿Fue enviado por sus socios a negociar con aquel? ¿O este (cabeza de) buey se la rifó solito? ¿Apoco se lanzó de a Solín, sosteniendo dicha ruñón? Será el sereno, pero lo más grave de todo esto es que la versión de que “El Chompiras” andaba en Los Cabos con aquel, fue soltada por los propios rinches del norte. ¿Si comprenden, verdad?

EL CHOMPIRAS Y GENARO

Y nada menos que con Genaro García Luna sirviéndole de mediador, o sean, la última “joyita” de la corona del narco azteca, a uno al que los gabachos andan quemando en vivo. Así, de ese tamaño son los secretitos que le están brotando a su gober de ustedes. Dicen que fue a aventarse un cafecito -o un blanquito, según el polvo que hayan elegido consumir- con el de Badiraguato. Y terciándoles el citado chota.

RUÑÓN DE CAPOS

Más le vale a El Chompa de Buey que si fue a ver a aquel plebe, lo haya realizado en calidad de jefe de los de acá, que haya sido un encuentro de capitanes de equipo, entre las Chivas y el América, porque si se aventó de a solapa, brincando trancas, sin avisar a sus socios, ¡Híjole! no queremos ni imaginarnos. Será el sereno, pero como que ya le están brincando muchas pulgas, desde todos los circos.

TWO OUT OF A THREE…

…Ain´t bad (Dos de tres no es malo), dirían los gabachos, Genaro García y Guzmán ya están guardados, falta el de Tamaulipas, así que ya sábanas estimados lectores, sobre todo que cuando en la USA se lo proponen, el resultado es de cincho, es decir, que rapidito te la montan, en caliente te rostizan, te convierten en producto de Kentucky Fried Chicken.

HASTA EL HEB

Esto no dice que al de Reynosa lo traen de la cola la DEA, el IRS, el FBI, el ATF, el DPS, el HEB, los de COSCO, los cobras de ELEKTRA, los incasables de FAMSA y los terquitos de COPPEL. No se la va a acabar.

OTRO TERREMOTO YA NO

Hoy 19 de septiembre está grabadísimo en la mente de los mexicanos, fecha doble desgraciada, nada más dos mazazos gachos, ocurridos un 19 de septiembre, mismo día, diferente año, (1985 Y 2017), así que este día, hoy nos la queremos llevar calmado, que el único que tiemble sea la afición del Súper América, después de partirle la progenitora a las Chivas.

EN SUS MERAS JETAS

El colmo del valemadrismo burricipal, son dos preciosuras de socavones, mismo que tienen engorilados a la raza de la colonia Roma II, en avenida Gómez Farías, entre Bravo y Victoria. Las familias se quejan de que los trabajadores de COMAPA hundieron la calle con un pesado camión. ¡Desde hace 4 meses! y se siguen haciendo weyes. El sitio es junto a la COMAPA y el almacén del Departamento de Sobras Públicas de La Yunta.

NO SE CONFUNDAN MI GENTE

No, no estamos hablando de todo el desmadrito que por años han afeado los alrededores de dicho lugar. Estos son otros bujeros. Si no pueden reparar el mugrero junto al almacén de materiales para pavimentación y bacheo que ahí mismo tiene el gobierno del rancho ¿Creen ustedes estimados lectores que van a querer acudir a reparar las calles de Nuevo Laredo?

UN BABAS CON UNA CARRETILLA

Si estando a la distancia de un escupitajo no lo hacen, pudiendo enviar a dos chalanes con una carretilla llena de material de relleno y par de palas, que nivelen y apacigüen el terreno ¡Y no lo hacen! Qué jodidos van a andar arreglando las rúas del rancho. Ya estaría.

¿QUÉ TAL DE AGÜITA?

Este domingo o lunes caerá mucha más agua, con lo de la depresión tropical número 22 que pegará en Matamoros o La Pesca, se esperan fuertes lluvias en Reynosa y Río Bravo, así que de pilón, nosotros recibiríamos un chaparrón, como el de este jueves. ¿Qué tal, eh? ¿Felices con este gobierno burricipal que “Sigue Trabajando”, verdad? Sobre todo en drenaje y el alcantarillado.

CUCHILLADA DOBLE

Si no son los gringos, es nuestro gobierno mexicles, el caso es que hasta el 21 de octubre seguirá el cierre de puentes internacionales. ¿Se acuerdan del centro histérico en el Laredo pocho? Pues qué bueno que lo recuerdan, porque ya a va a valer egg plant (berenjena). Hoy más de la mitad de los locales están cerrados. Hasta los Outlets Shoppes of Laredo están yéndose a la purslane (verdolaga).

FOTO ILUSTRATIVA

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba