Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Ciudadanos reconocen el compromiso del Gobierno maderense

Acciones que promueven el bienestar y una mejor calidad de vida en la urbe petrolera,  continúan siendo reconocidas en la administración del alcalde Adrián Oseguera Kernion, por familias maderenses que han recibido respuesta inmediata a sus solicitudes.

Tan sólo en esta semana, el Presidente Municipal, junto a su equipo de Obras Públicas y Servicios Públicos, dio certidumbre a más de mil 500 maderenses luego de responder de manera inmediata al rescate de espacios públicos, la rehabilitación de canales por años abandonados, así como a la infraestructura vial que garantiza una mejor conectividad entre las colonias.

“Seguimos intensificando acciones en todas las colonias, los maderenses no están solos, en mi Gobierno hay voluntad y no pararemos en mejorar las condiciones de vida de las familias”, aseguró Oseguera Kernion. 

Asimismo, refirió el edil maderense que el progreso y el desarrollo social, son ejes primordiales en su Gobierno municipal, por lo que a través de la Dirección de Atención Ciudadana, continúa atendiendo las necesidades de la población.

En este sentido, Oseguera Kernion giró instrucciones precisas a las diferentes Direcciones para continuar con el mismo impulso y dar seguimiento al intenso programa de rescate en la red pluvial, limpieza de vialidades, camellones, fumigación y descacharrización en las colonias. 

Notas relacionadas

Botón volver arriba