AltamiraZona Sur Tamaulipas

Padres de familia de extensión Cobat 13 piden que se haga plantel en Altamira

La directora Ana Karina Ramírez, expresó que la escuela ha rebasado el límite de 500 estudiantes y están en espera que autoricen el cambio a plantel

Miguel Díaz

Padres de familia de la extensión del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas (Cobat) número 13, ubicado en la colonia Dr. F. Wall en la ciudad de Altamira, solicitaron a los directivos de este sin sistema de educación, que dicha escuela sea convertido en un plantel, reducción en el cobro de cuotas para este inicio de clases y que no les cambien al actual director.

Los padres de familia se manifestaron la mañana de este jueves en la plaza principal de Altamira por lo que el coordinador de los Cobat en la zona sur Ing. Adalberto Vicencio y la directora del plantel Ana Karina Ramírez quienes atendieron las peticiones de los padres de familia pues amenazaron con manifestarse.


Los padres de familia afirmaron que ellos quieren que continúe el Maestro José Feliciano Pérez Díaz al frente del plantel como director “en estos dos años ha habido un gran avance en la extensión del plantel educativo ya no queremos seguir dependiendo del plantel Cobat de Vía Cuauhtémoc prueba de ello es la gran matrícula que estamos teniendo para este arranque de clases”, explicó.

Por su parte la directora del Cobat 13 Ana Karina Ramírez informó “de nosotros no depende que la escuela sea plantel actualmente es una extensión del Cobat 13 de Villa Cuauhtémoc pero afortunadamente ya se ha rebasado el límite de estudiantes estamos hablando de 500 estudiantes por lo que estamos a la espera de que nos autoricen que sea plantel”, resaltó.

FUENTE | El Sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba