Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Se posiciona Morena entre la población victorense

Ciudad Victoria.- Con el trabajo desarrollado por el gobierno federal, en Tamaulipas y su capital se aprecia un gran avance territorial de Morena.

Eduardo Gattás Báez integrante de dicho movimiento señalo que hay una gran paridad social con la forma en que se gobierna a nivel federal de tal manera que el posicionamiento de Morena crece día con día.

“Muy posicionado entre la población se encuentra el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), porque como nunca se le ha dado apoyo a la ciudadanía”, afirmó.

Afirmó que en el arranque del proceso electoral 2020-2021 el trabajo del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador ha posicionado a Morena entre el electorado.

“Miércoles, jueves viernes, sábado y domingo ando en las colonias, fraccionamientos y ejidos, me he podido dar cuenta que hay una gran aceptación por el trabajo de nuestro Presidente de la República”.

Gattás Báez destacó que la aceptación de la ciudadanía se da gracias a los apoyos que como nunca han recibido.

“Nunca en la historia de México les habíamos dado tanta oportunidad a quien más lo necesita”, refirió el militante de Morena.

En el panorama nacional, se refirió al proceso de renovación de la dirigencia nacional de Morena.

“Nosotros estamos en un proceso interno de cambio de dirigencia nacional, vamos bien”.

En ese sentido, adelantó que será este mismo mes cuando quedará definida la dirigencia Nacional de Morena.

“Va a ser por encuesta, ya empezaron a salir algunas preferencias, septiembre 23, 24 dan los resultados de la encuesta”.

Ramón Mendoza S

FUENTE OPTIMUSINFORMATIVO

Notas relacionadas

Botón volver arriba