Seguridad

Asesinato de 10 Personas en Cuatro Municipios de Colima

Ayer, en el estado de Colima, se registraron diversos hechos violentos que resultaron en el asesinato de dos mujeres y ocho hombres en los municipios de Manzanillo, Cuauhtémoc, Villa de Álvarez y la ciudad capital.

Uno de los incidentes más destacados ocurrió alrededor de las 23:00 horas, cuando individuos armados atacaron a cuatro personas en un expendio de bebidas alcohólicas, resultando en la muerte de dos hombres y dejando a otros dos heridos.

En otro suceso, una camioneta de lujo previamente robada de una agencia fue encontrada en Cuauhtémoc con un hombre dentro que había sido atacado a balazos, junto con una cartulina que portaba un mensaje relacionado con el narcotráfico.

En Manzanillo, se reportó el asesinato de un hombre en la salida de pescadores en el muelle Punta Grande, y otro hombre, conductor de mototaxi, fue asesinado a tiros, resultando herida una mujer que viajaba como pasajera. Además, una mujer fue asesinada a tiros en el fraccionamiento Terraplena, y un hombre fue asesinado en El Colomo.

En Villa de Álvarez, se registraron dos asesinatos: un hombre en la colonia M. Diéguez y una mujer en la colonia La Haya. Finalmente, en la colonia Prados del Sur, en la ciudad de Colima, otro hombre fue asesinado. Estos actos de violencia han generado gran preocupación en la región, y las autoridades correspondientes estarán llevando a cabo las investigaciones necesarias para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

Notas relacionadas

Botón volver arriba