Política

Un día sin Rovas

CON EL MAZO DANDO

Mauricio Belloc

¡Ah que chulada Dios mío! Un día sin Enriquecido Rovas en presidencia. Hasta parece otro Nuevo Laredo, Pero eso sí, ni crean que el manoteo gacho se va acabar, para empezar, tiene que pegarles varios mandobles a la caja de las galletas pues debe de salir la marmaja para la campaña puesto que busca convertirse en curulero ranchero.

NI SE EMOCIONEN MUCHO

Y ni echen las campanas al vuelo, que en tres meses estará de retache. Ya el 7 de junio lo tendremos mamando en vivo y a todo color, el bato traerá un filo bruto, con uña hasta en los sobacos. Se va a birlar hasta los rollos del pachoncito de su privado, no se va a limpiar, para no tener que abrirlo y poder venderlos nuevecitos.

COMO HAMPÓN DE VECINDAD

Desde hoy hurtará a escondidillas, entre sombras y a deshoras, escabulléndose en Tesorería o entrando agazapado en el segundo piso de presidencia, tal y como lo que es, o sea, un hamponcillo pecho amarillo, una rata de antifaz y cachiporra. Pero ya el lunes 7 de junio, ¡Fuera máscaras! regresará como bebé de pecho, o sea a mamar todo lo que se atraviese.

SU TRABAJO LE CUESTA

Pero no se crean, robar tanto dinero, cuesta. ¿O creen que es muy fácil desaparecer 3 mil 336 melones? Ni llevándoselo a un paraíso fiscal como Andorra o las Islas Caimán. No, si el pobrecito alcachofa se la tiene que sudar para enriquecerse, es duro el trabajo de cargar con harta plata, casi se hernia del esfuerzo, robarse tantos millones no es “enchílame otra”.

DESBANDADA PANADERA

Hay más renuncias de militantes al partido bolillo. Nos acabamos de enterar en Facebook, viendo una  foto de la carta de separación y las firmas de los interesados, así como la picchur del renunciante que llevó el documento al partido, respecto a una familia de 6 que dijo retirarse en definitiva del infame instituto polaco azulejo, porque el mismo -aseguraron ellos- alberga ahora a lo más corrupto y nefasto del Tri.

¡BOLAS DON REFUGIO!

Agregaron que tampoco pueden como simpatizantes del partido Pitufo, hacer proselitismo y pedir al pueblo o a la militancia, a dar su voto a candidatos hoy panistas, pero que apenas ayer tanto los ningunearon, como también los atacaron. ¡Bofonos! Cuánta razón tienen estas 6 personas.

NI CÓMO REBATIRLES

Los renunciantes refieren una serie de linduras acerca de quien maneja el partido bolillo (o sea El Greñas, Enriquecido Rovas, El Peterete) a quien acusan de estar cegado por la ambición política y de poder. Y no le interesa el bien de la ciudadanía, sólo el poder por el poder. Carajo, ¿Cómo lo defendemos a este wey, imposible? Ni una mentirilla rabona se aventó esta gente que fue a las oficinas del partido a decirles sus verdades.

EL CIELO DE LOS PERROS EN SILAO

Si se preguntan ustedes a dónde van a parar decenas de miles de perros “tumba botes”, esos canes callejeros que en su mayoría una vez tuvieron amo (sanababiche) que luego los abandonó ahora sí que  a su perra suerte, pues bien, permítanos decirles que se acaba de descubrir 5 grandes bolsas hasta la madre de perritos, adentro de un vagón del tren que llegó a la planta de GMC en Silao, Guanajuato. Según las indagatorias, tal ferrocarril procedía de Nuevo Menos Perros Laredo, Tamaulipas.

RICOS TACOS

¿Pero qué necesidad de mandarlos tan lejos, si nos los estábamos engullendo tan rico en algunas taquerías del rancho? ¡A Webbo que sí! Esa carne de animalito se puede industrializar (dicho en broma), tal vez como alimento a las fieras carnívoras del bestiológico local.

SIN JEFA, NI SESOS

Ah que nuestros diputeros tan valemadristas, en julio de 2017 (hace 4 añitos) ellos prohibieron el despachamiento Fast Track de los canes, pero sin comprometer al Ejecutivo a darles cuello “decentemente”, pues estado y burricipio hacen más que ni madres para enviarlos “amistosamente” al Cielo De los Perritos. Otra estrellita más para estas dos administraciones.

EL CAREPAPA DIPLOMÁTICO

Despidieron a un tal Darío Alberto Bernal, Cónsul Adscrito de México en Leamington, Canadá, porque el muy “Degeneral Terán” se sacó la de mear y la presentó ante las cámaras, alguien subió el video a las redes sociales y ahora Darío ya valió berenjena. O sea, se trata de un Cónsul, es decir, no cualquier pelagatos, sino que el bato es Cónsul. No pues sí que está cañón. Poquito le faltó para convertirse en el “Embajador Plenipotenciario Del Casco Nazi”.

AME- PANZAS VERDES

Vamos contra el campeón León (quedó el verso sin esfuerzo), este partido y a media temporada, servirá para ver si la mano de Solari ya se empieza a notar en serio. Ayer -salvo los resultados de anoche- las Súper Águilas estaban en segundo lugar y León en segundo, pero de abajo para arriba o sea, ubicados en penúltimo. Así que debe ser un encuentro fácil en casa. ¿Será?

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba