Sin categoría

Víctimas por explosión no están solas

ndt15537-19-09-2014

*Alcalde, Carlos Canturosas se hace cargo de gastos funerarios, reparación de vivienda y traslado.

Por Jesús Hernández García /CNT /ANTAM.

Nuevo Laredo, Tamps.- Un total de 29 viviendas que resultaron dañadas por la explosión ocurrida el martes 16 de septiembre en la colonia Infonavit son reparadas y atendidas las necesidades de las familias afectadas.

El Gobierno Municipal que encabeza, Carlos Canturosas Villarreal, también está pendiente del curso que tomen las investigaciones inherentes a las causas que originaron la tragedia, ratificando a los afectados el apoyo incondicional que se otorgó desde el mismo día del siniestro que cortó la existencia de dos personas, un niño y una mujer, y dejó al menos seis personas lesionadas.

Por instrucciones del mismo edil también se procedió a cubrir los gastos funerarios de las víctimas del accidente, un menor de cinco años y una mujer de 57, solventando además los viáticos de traslado a Monterrey de las personas que resultaron heridas, entre otros apoyos más.

“El Republicano Ayuntamiento ha estado apoyando, ha estado ayudando con la reparación de las viviendas dañadas, con los gastos funerarios, viáticos, el traslado de los heridos a la ciudad de Monterrey; afortunadamente también se logró rescatar a una señora de 28 años que tenía ocho meses de embarazo, ella y el bebé están fuera de peligro”, expuso el propio Jefe de la comuna fronteriza.

“Tenemos un compromiso y nos hemos solidarizado con ellos debido a la situación que atraviesan. Como gobierno tenemos claro que en ningún momento los abandonaremos y los dejaremos solos”, indicó.

Notas relacionadas

Botón volver arriba