Rio BravoZona Norte Tamaulipas

Un éxito la Boca del Payaso, gracias al impulso de la presidenta del DIF Río Bravo, Malena Rodela de Villegas y su esposo el licenciado Héctor Villegas

El Sistema DIF Río Bravo, que preside la Sra. Malena Rodela de Villegas, tuvo a bien desde el inicio de la administración tener en cuenta la remodelación y activación del Centro Recreativo Boca del Payaso, cumpliendo con su palabra reactivo desde el verano del presente año la alberca del Centro Recreativo, ofreciendo clases de natación a muy bajo costo, con maestros certificados y en diversos horarios matutinos y vespertinos, siendo cerca de los 200 alumnos quienes se lograron graduar el día de ayer miércoles 7 de septiembre, donde nos acompañó el actual Presidente Prof. Teodoro Escalón Martínez, quien expreso el excelente trabajo que viene haciendo nuestra presidenta y su equipo de trabajo DIF Río Bravo.

Agradecemos la confianza de las madres y padres de familia, quienes hicieron un gran esfuerzo para que sus hijos terminarán este curso, juntos transformamos Río Bravo y transformamos corazones.

DIFRioBravo #TransformandoCorazones

Notas relacionadas

Botón volver arriba