ManteZona Centro Tamaulipas

Saturado registro para inscripciones.

Patricia Pérez Cruz / Expresso.

CIUDAD MANTE, TAMAULIPAS.- Personal de las oficinas regionales de Educación en Mante, proporciona asesoría a estudiantes que ante las fallas o saturación del sistema en línea, batallan para inscribirse.

Al reconocer que el sistema en línea que abrió la Secretaría de Educación en Tamaulipas está representando un problema para padres de familia y estudiantes que intentan hacer el registro de inscripción, Elsa María Martínez Cisneros dijo que están en la disposición de apoyarles e inclusive en varias escuelas también están funcionando módulos de atención con las medidas sanitarias.

“Está avanzando bien, pero es tardado porque los padres de familia deben tener un correo para inscribirse que les dieron en la escuela, por eso en la oficina de regionales estamos apoyando a quienes no tienen computadora, celular, internet y les apoyamos en la inscripción para que no tengan que ir a pagar en un chat”.

Sin embargo reiteró a los padres que si tienen algún problema con el sistema, insistan inclusive en horarios inadecuados que es cuando no está saturado o bien se acerquen a las oficinas del CREDE o del propio plantel educativo donde también se tienen módulos de asesoría.

Notas relacionadas

Botón volver arriba