Seguridad

Hombre de 40 años es Asesinado a Balazos en la Colonia Santa María la Ribera, Cuauhtémoc

Un hombre de aproximadamente 40 años fue víctima de un ataque a balazos por parte de dos individuos que viajaban en motocicleta en la colonia Santa María la Ribera, alcaldía Cuauhtémoc.

El incidente tuvo lugar en la esquina de las calles Nogal y Tulipán, donde los agresores dispararon contra la víctima, causándole lesiones de gravedad. Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron al lugar y solicitaron asistencia médica al observar al hombre con manchas hemáticas en la cabeza.

Paramédicos de Protección Civil brindaron atención médica al herido y lo trasladaron a un hospital, pero lamentablemente perdió la vida. Según las primeras investigaciones, los responsables del ataque eran dos individuos que se desplazaban en una motocicleta de color azul.

Las autoridades están revisando las grabaciones de las cámaras de videovigilancia en la zona para identificar y localizar a los presuntos responsables de este acto violento. La policía de la Ciudad de México continúa las indagatorias para esclarecer el motivo detrás del homicidio y llevar a los culpables ante la justicia.

Notas relacionadas

Botón volver arriba