Sin categoría

VICTORIA; SUBE LA GRAFICA DE EJECUTADOS. UN MUERTO Y UN HERIDO; LOS BALEAN

CD. VICTORIA, Tam.-Dos hombres jóvenes fueron agredidos con arma de fuego la tarde de este miércoles en la calle 2 Conde de Sierra Gorda en la colonia Pedro Sosa de Ciudad Victoria, dejando un saldo de un muerto y un herido.

Los primeros en responder al llamado de los numeros de emergencia fueron elementos del grupo Linces de la Policía Estatal, los cuales dieron constancia de la agresión y quienes resguardaron la escena hasta el momento de la llegada de agentes periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, y de la Cruz Roja Mexicana.

El lesionado responde al nombre de Luis Pablo ‘N’ el cual recibió un impacto en la pierna derecha y el cual fue trasladado al Hospital General ‘Dr. Norberto Treviño Zapata’ de esta capital, en el lugar fueron recogidos tres casquillos percutidos y uno mas sin detonar.

El hoy occiso por su parte fue encontrado en posición de cubito dorsal con impactos de arma de fuego en la zona craneal, hasta el momento no se reportan detenciones por esta acción.

Notas relacionadas

Botón volver arriba