Estado

Ramiro Ramos deja el PRI.

237

Por: Roberto Olvera Pérez

Es un hecho que este próximo domingo 29 del presente mes, al filo del mediodía el aun dirigente estatal del Tricolor, el neolaredense Ramiro Ramos Salinas se separe de su cargo, pues concluye así su mandato al frente de este instituto político para irse a presidir la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado.
Según los estatutos internos del Partido y por designación directa del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, es seguro que la Secretaria General Amelia Alejandrina Vitales Rodríguez, asuma el cargo de dirigir a este partido de manera interina.
Para tal acontecimiento se maneja que se convocara a los diferentes medios de comunicación, asi como la estructura del partido, sectores y organizaciones para darse a conocer esta dimisión oficialmente. Se dice que será en el salón de Plaza Mariana.
También se maneja que no pasara de dos meses cuando se convoque a Consejo Político Estatal del PRI, para nombrar quien será el nuevo líder estatal del Revolucionario Institucional, por lo que ya se barajan nombres pero a su tiempo se los daremos a conocer, dijo una fuente confiable del tricolor.

Notas relacionadas

Botón volver arriba