Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Ciudad Madero, Semillero de destacados Deportistas

Para buscar talentos deportivos y fomentar una vida saludable entre la niñez, el Gobierno de Ciudad Madero, en coordinación con la Escuela Municipal de Atletismo, llevó a cabo la primera competencia del proyecto “Semillerito 2030”, en diferentes disciplinas.

En ese contexto, las competencias se efectuaron en la pista de atletismo de la Unidad Deportiva de Ciudad Madero, con la participación de 20 niños aproximadamente, con edades de 6 a 10 años, en circuito de 30 metros, lanzamiento de aro, lanzamiento del torpedo, salto longitud y 30 metros con vallitas.

El director de Deportes, Alfredo Salim Gómez Azuara, destacó que la administración municipal, encabezada por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, ha refrendado su apoyo al fomento deportivo y el mejoramiento de la infraestructura, a fin de que los maderenses cuenten con espacios dignos para la práctica del deporte.

Cabe señalar que “Semillerito 2030” es un proyecto de la Escuela Municipal de Atletismo, que dirige el profesor Alejandro Quiroga Silveira, con la intención de promover y preparar atletas infantiles maderenses para futuras competencias.

Notas relacionadas

Botón volver arriba