Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

naugurará SNI oficinas administrativas en octubre.

Redacción.

Nuevo Laredo, Tamps.- Con el objetivo de brindar confianza, seguridad y tranquilidad a los trabajadores de la industria maquiladora, el Sindicato Nacional de Infraestructura tendrá sus oficinas propias, por lo que el tres de octubre estrenará nuevas instalaciones, informó el dirigente de esta organización, Santos Francisco Hernández.

Dijo el sindicalista que para esa fecha se espera inaugurar las nuevas instalaciones dentro del marco sanitario que marca la Secretaría de Salud en Tamaulipas, por lo que se contará cpn la presencia de dirigentes de la Federación de Trabajadores de Tamaulipas del Sindicato Nacional de Infraestructura, que se preparan para la apertura de su edificio social.

Adelantó que el corte simbólico del listón inaugural lo hará el dirigente nacional de este sindicato,  doctor Nicolás Plascencia Albíter.

“Estamos buscando realizar un evento en el que se plasme en cada detalle la intención que tenemos de convertirnos en un sindicato cercano a la gente, en el que los trabajadores sientan una auténtica representación gremial y que venga a defender con respeto y responsabilidad sus intereses ante sus patrones”, mencionó Santos Francisco.

La ceremonia está programada para el sábado 3 de Octubre, a las 18:00 horas en el edificio ubicado en la calle Gutiérrez 3110, entre las calles Juárez y Morelos, en donde se contempla realizar un programa artístico musical con grupos de la región, al que serán invitadas personalidades importantes locales, estatales y federales.

Este sindicatos e ha distinguido por defender los intereses de los trabajadores de las maquiladoras, sobre todo cuando algunos de ellos fueron suspendidos o despedidos de manera injustificada durante la presente pandemia.

Asimismo, Santos  Francisco defendió los intereses de estos trabajadores cuando se contagiaron del COVID-19 y que no fueron aceptados en alguno de los hospitales de la ciudad, por lo que de acuerdo a este dirigente, esta política seguirá siendo la misma que se practicará una vez que sea inaugurado el nuevo edificio sindical, que dijo, será la casa de los trabajadores.

Notas relacionadas

Botón volver arriba