TampicoZona Sur Tamaulipas

Feministas exigen Ley Olimpia, vandalizan palacio municipal

por: jose juan tomas

TAMPICO,TAMPS.- Integrantes del colectivo brujas del mar exigian la aplicacion de la ley olimpia en el estado de tamauñopas estamujeres terminando vandalizando el palacio municipal de tampico.

Ademas asi agredieron en el lugar una persona de la tercera edad cuando este les señalo que no eran las formas de protestar ya que estaban incurriendo un delito lo cual molesto la manifestatnest las cuales se lo tiraron al suelo y los golpearon.

Cabe mencionar que este colectivo la noche del jueves denunció que las habían amenazado con subir fotografías a una página de internet, traicionadas por personas en las que confiaron y se mostraron preocupadas y desesperadas por esta situación, ante lo cual hoy para hacerse escuchar llegaron al centro de Tampico para manifestar su inconformidad y exigir la Ley Olimpia.

Mientras las jóvenes hacían sus carteles, una madre de familia que también se encontraba en el lugar, expresó que se unió al movimiento porque su hija ha sido víctima, le han hackeado su cuenta y le han robado fotos y se supone que están vendiendo fotos intimas de ella en internet.

“Desde hace más de un mes, he hablado con licenciados y me dicen que primero tengo que checar que la niña no las haya pasado, que se me hace una tontería, y me dicen que lo tengo que poner por internet a un número que me dan, al cual nunca me han contestado, he hablado a todas horas, mi hija tiene 16 años, he estado hablando a la policía cibernética y nunca me han contestado”.

Indicó que no son imágenes de ella, únicamente robaron su foto de perfil de Facebook y se están agarrando de ahí.

los manifestantes tambien causaron destrosos en los ventales de la direccion de ingresos y ala placa historica del municipio, las cual despues de hacer sus detrosos salieron huyendo ante el arribo de la policia estatal.

Notas relacionadas

Botón volver arriba