Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Chocados y ARRASTRADOS por la MOLE de acero en NLD

Redacción.

Nuevo Laredo, Tamps.- Una persona y su acompañante que iban a bordo de un carro resultaron lesionados, luego de chocar brutalmente contra la mole de acero y ser arrastrados durante varios metros, y tras ello, el tren siguió su camino como si nada, dejándolos a su suerte, en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

El percance se registró a un costado de la carretera que conduce a Ciudad Anáhuac, Nuevo León, en la entrada a las oficinas de la “Estación Sánchez”, justo en las vías férreas, en el sector poniente de esta localidad.

Se informó que el conductor identificado como Martin Cliver P. O., de 38 años de edad, manejaba un automóvil híbrido de la marca Honda tipo Insight, modelo 2010, de color negro; viajaba acompañado por una mujer quien no se identificó,

Éstos, circulaban a exceso de velocidad, en dirección de sur a norte en la entrada a las oficinas de la “Estación Sánchez”, y al pretender ganarle a la mole de acero, cruzaron las primeras vías y resultaron fuertemente impactados en la parte derecha, lado delantero, por el tren propiedad de Kansas City Southern Of México (KCSM), que se desplazaba de oriente a poniente.

Luego del impacto inicial, el tren arrastró al vehículo por varios metros y siguió su camino, quedando el carro destrozado.

Posteriormente, una llamada al 911, movilizó al personal operativo de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCB), destacamentados en la subestaciones números tres y cinco, a bordo de la unidad operativa 944, y la unidad de ataque rápido 5064.

Al arribar a la zona, los paramédicos le brindaron los primeros auxilios al conductor y copiloto y tras estabilizarlos, los trasladaron al Hospital General de Zona Número 11 (HGZ), del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde permanecen internados.

Finalmente, los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTV), tomaron conocimiento del percance procediendo a realizar la multa correspondiente al conductor, así mismo ordenaron el traslado de la unidad motriz al corralón para su resguardo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba